5 señales para cambiar tu auto

Si alguna vez te has preguntado cuál es el momento perfecto de cambiar tú automóvil, hoy Grupo Surman, especia en el sector automotriz con más de 35 años y 106 concesionarias en nuestro país, te comparte 5 señales que podrían indican que ya es tiempo de cambiar de auto.

Kilometraje: Hay que recordar que el uso promedio de un coche es de entre 15 a 20 mil kilómetros por año, por lo cual, si usas más de este kilometraje, es recomendable que trates de mantenerlo sin averías. El número ideal para la renovación sería cuando se estén llegando a los 250.000 kilómetros, claro si lo haces antes, mejor.

Cambian las necesidades: Si la familia comienza a crecer o si te mudas a un nuevo lugar donde tu automóvil ya no podrá tener el espacio suficiente, será momento de cambiarlo a uno que cumpla las nuevas necesidades.

Reparaciones con precios insostenibles: A partir de los 70.000 kilómetros aproximadamente, los primeros signos de desgaste empiezan a estar presentes en nuestro coche. El costo de reparaciones comienza a elevarse, y por ello, muchos deciden que es momento de sustituir el coche por uno nuevo.

Cuidado al medio ambiente: Si el humo de tu escape se empieza a poner negro, deberás tomarlo como una señal de alarma para renovar el vehículo.

Tiempo de uso: Se sabe que un coche se encuentra en su mejor momento cuando cumple cinco años, a menos que tenga un uso muy extremo. Así que, tu coche está en su mejor momento para ser vendido, ya que aún conserva un precio de reventa muy atractivo. Cabe mencionar que una buena opción para vender tu auto es en Grupo Surman ya que será fácil, el avalúo será sin costo y el pago se verá reflejado en menos de 24 horas.