«Soy Cortés» es el nuevo sencillo de Omar Cárdenas y «El Yaqui»

Spread the love
Se unen dos grandes talentos del regional mexicano, para darle vida a un corrido que brinda la historia de un hombre con una vida llena de lucha.
Pari Music y Lap Récords anuncian el lanzamiento de «Soy cortés», nombre del tema que grabaron juntos Omar Cárdenas y «El Yaki». Esta nueva propuesta musical comparte el esfuerzo de un hombre que ha trabajado duro para ganarse el respeto de su familia.
Narra los vaivenes de la propia vida, mismos que nos enseñarán a valorar los momentos en los que a veces se está en la cima o a veces hasta el fondo.
El tema se estará estrenando muy pronto con locaciones espectaculares del puerto de Mazatlán Sinaloa, el mar los paisajes y las zonas de fiesta forman parte de una gran propuesta visual para compartirlo próximamente con todos sus seguidores.
Omar Cárdenas cantante y compositor mexicano, se ha logrado ganar el corazón de muchos seguidores y se ha ido colocando como autor de varios temas, llamando la atención de artistas del género regional mexicano como Luis R. Conriquez, Lenin Ramírez y ahora el mismo «Yaki».
En entrevista para Cio Noticias, Omar Cárdenas nos platica un poco acerca de la experiencia de haber grabado este video con «El Yaki» y de los planes que vienen para el del año.
El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales para que puedan escucharlo y solo falta esperar el lanzamiento del video.
https://youtu.be/Ui_96siynws

También te podría gustar...