DANIELA ROMO ¡Regresa al Coloso de Reforma para enamorarnos con todos sus éxitos!

La talentosa cantante y actriz mexicana Daniela Romo, ofrecerá una velada de ensueño para celebrar la vida y su larga trayectoria en el Auditorio Nacional el próximo 13 de septiembre de 2022. Sé parte de esta experiencia y consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex el 13 y 14 de julio y, un día después a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble en la venta general.
Daniela Romo es una figura multidisciplinaria indiscutible y uno de los mayores talentos en el país. Debutó en 1971 en la comedia musical Contigo Pan Y Cebolla, luego en cine con la cinta Tres Mujeres En La Hoguera; y en la televisión en Ardiente Secreto. La carismática actriz, intérprete, conductora y compositora, también ha tenido una trayectoria como cantante de grandes éxitos: “Mentiras”, “Celos”… pasando por sus clásicos “Yo No Te Pido La Luna”, “De Mí Enamórate”, y tantos más… todos con sus respectivos Discos de Oro y Platino.
#OCESAfact: En 1992, Romo fue premiada por New York’s Ace a Mejor Álbum del Año, Mejor Performance Femenino Mejor Videoclip.
En 2021, Daniela Romo estrenó el videoclip oficial de “Vencer El Desamor”, tema oficial de la telenovela que marcó el regreso de la también talentosa actriz a la pantalla chica. La cantante escribió para el melodrama la canción oficial que representa a través de la música, las diferentes vivencias del cuarteto de protagonistas de esta historia; en las plataformas digitales ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.
Su disco Sueños de Cabaret (2008) es la fiel muestra de su envidiable trayectoria y su versatilidad, uno de sus mayores éxitos que la mantienen vigente como cantante fundamental de México. Asimismo, el disco Para Soñar (2012), con el cual celebró 40 años de trayectoria artística, la hizo ganar un Grammy especial. Un año después, condujo la ceremonia especial del Latin Grammy en Las Vegas, Nevada.
Daniela Romo continúa escribiendo su historia con el cariño, admiración y respeto del público que la ama, y que podrá verla el próximo 13 de septiembre en el Auditorio Nacional para seguir soñando, siempre con la voz del corazón. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 13 y 14 de julio o, un día después a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.