Ofrcerá Escuela de Música cursos durante el periodo vacacional

Spread the love

 

· Serán de 18 de julio al 05 de agosto

 

La Escuela de Música del Estado (EME) tiene abiertas las inscripciones a los cursos de verano 2022, en las disciplinas de violín, violonchelo, contrabajo, guitarra y exploración musical dirigidos a niños de 5 a 15 años, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez.

Estos talleres buscan brindar al sector infantil mejores herramientas que les ayude a desarrollar el gusto por el arte musical a través de diferentes técnicas de aprendizaje que serán impartidas por maestros especializados en esta importante rama de las bellas artes.

“La música nos invita a imaginar escenarios fantásticos y conocer la vida y obra de diversos compositores; también ayuda a reforzar las emociones, inteligencia, ya que influye positivamente en el desarrollo académico social de las personas, en las etapas de la infancia y la niñez”, expresó el director.

Asimismo, aseveró que uno de los principales compromisos que tiene este recinto es ofrecer diversas actividades que fomenten el gusto por el arte y la cultura en la población sudcaliforniana, por ello cada año se abre convocatoria de nuevo ingreso y reingreso.

 

Finalmente, Caballero Gutiérrez comentó que todos los padres de familia interesados por inscribir a sus hijos podrán hacerlo en las instalaciones de la EME, ubicada en calle Morelos esquina Marcelo Rubio, y para solicitar mayores informes pueden comunicarse al teléfono (612) 122-2286

También te podría gustar...