Super Copa celebrará su cuarta fecha en el EcoCentro

La cuarta fecha de la SUPER COPA, se correrá los días 24 y 25 de julio en el Autódromo del EcoCentro.

Mauricio Pimentel, director de Súper Copa, dijo que “El evento contará con la participación de la GTM Pro 1, Pro 2 y Light, Tratocamiones, Mexbike y F5, además de la categoría local Fast Racing”, y agregó: “Los boletos tendrán un costo de 100 pesos y si se compran el domingo en el autódromo su valor será de 150 pesos.

Por su parte Rafael Ficacchi comentó que está formando un equipo queretano en la GTM Pro Light y que ya se encuentra en conversaciones con ISOLA para poder llevarlo a cabo: “Creo que Querétaro es una plaza que meceré tener presencia en la categoría más importante de la Chedrahui Racing Cup By Super Copa”.

Rosi Ocampo, representante del inmueble, dijo que para el Ecocentro era muy importante recibir un evento de esta naturaleza y que está segura del éxito de la carrera que se correrá el 25 de julio.

Por su parte, Enrique Junco, comentó: “Creo que la Mexbike tendrá una parrilla superior a las 35 motos porque esta es una zona donde hay muchos pilotos, además participarán dos mujeres que estoy seguro darán mucho que hablar. Yo saldré en busca de podio y creo que puedo lograrlo”, comentó.

Por su parte, Juan José López de la F5 dijo que la categoría ha crecido mucho y que para la carrera queretana está seguro que se contará con más de 25 monoplazas sobre la pista: “Será un gran espectáculo y creo que el Ecocentro volverá a verse como en sus mejores tiempos”.
Adán Ibarra expresó que el hecho que se incluya en el programa una categoría local como la Fast Racing, ayuda que muchos aficionados queretanos vayan al Ecocentro.

La cuarta fecha de Super Copa se disputará los días 24 y 25 de julio en tierras queretanas.