Conoce «Amazonia Tierra Inexplorada» la nueva exhibición del Acuario Inbursa

Spread the love

 

Este 15 de julio llega al Acuario Inbursa una nueva experiencia sensorial, con la que pondrás a prueba tus sentidos para descubrir «Amazonia, Tierra Inexplorada».

En esta nueva experiencia que albergará el Acuario Interactivo podrás conocer toda la biodiversidad del «Pulmón del mundo», aprenderás todo de la selva húmeda, conociendo desde el Río Amazonas, sus leyendas, las tribus que habitan dentro de la selva, sus costumbres, las lenguas que hablan, así como la flora y fauna que sin duda es extensa ya que cada año se descubren nuevas especies. Todo a través de una experiencia inmersiva, donde incluso podrás conocer algunas especies originarias de esta fascinante selva, siendo un recorrido tanto para pequeños como grandes, donde no solo aprenderás sino que lo harás mientras te diviertes.

El recorrido por esta nueva exhibición «Amazonia. Tierra Inexplorada» tendrá una duración aproximada de media hora y estará incluida con la entrada general al Acuario Inbursa, que tiene un costo de 260 pesos, así que no solo podrás disfrutar de todo lo que ofrece el Acuario Inbursa sino también todas las salas que tiene el Acuario Interactivo, donde podrás tener un recorrido guiado e interactuar con algunas especies, como tortugas, ranas y peces.

El objetivo principal del Acuario Inbursa de dar esta nueva exhibición temporal, es promover la conservación de las especies y el cuidado del medio ambiente, creando conciencia a través de «Amazonia. Tierra Inexplorada» sobre temas como el tráfico ilegal de vida silvestre, un problema que no sólo afecta en esa área sino a la biodiversidad a nivel global.

«Amazonia. Tierra Inexplorada» es una exhibición que sin duda vale toda la pena y no te puedes perder ya que se espera que sólo estará aproximadamente un año en el Acuario Interactivo, siendo una gran opción para visitar este verano.

Recuerda que puedes visitar «Amazonia. Tierra Inexplorada» a partir del 15 de julio y puedes  adquirir tus boletos en la página oficial del Acuario Inbursa www.acuarioinbursa.com.mx o en las taquillas del Acuario Inbursa.

 

 

También te podría gustar...