Disfruta de grandes noches con el talento Drag de Kilens

 

Kilens un antro – bar para la comunidad LGBTTTIQ+ hará que tus noches ya no sean las mismas, pues, han decidido apostar por el entretenimiento Drag dando noches especiales «Show Night by Kilens – Special Party and Drag Show-» en donde podrás disfrutar de estos grandiosos artistas que te harán vibrar con sus shows y energía dándolo todo de forma individual y grupal.

 

 

Con canciones de grandiosas divas del pop en ingles como son: Beyoncé, Nicki Minaj, Destiny`s Child, Jennifer López, etc. El lugar es amplio, cuenta con gran seguridad, mesas con sillones, mesas con bancos altos, una barra, un piso extra, una gran juego de luces y gran sonido para que disfrutes en compañía de tus amigos.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

El arte drag es interpretado por un artista o cantante de sexo masculino que actúa vestido con atuendos propios de mujer (peluca, zapatos de plataforma, etc.) y exhibe maneras exageradamente femeninas. Este gran arte puede ser interpretado por todo el mundo aún cuando no pertenezcan a la comunidad LGBTTTIQ+, pues, es un trabajo normal, como todos los demás, de igual manera, existen diferentes tipos de Drag como:

 

  1. Bioqueens (mujeres biológicas haciendo Drag)
  2. Drag King ( mujeres interpretando el sexo masculino y también hombres)
  3. Showgirls
  4. Comedy Queen, por mencionar algunos…

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Drags que darán shows los días jueves 24 de noviembre y 8 de diciembre :

  1. Leexa Fox (Ex participante de la temporada 4 de «La Más Draga»)
  2. Violeta
  3. Velvet Ovni
  4. Sonnata
  5. Rose Carter
  6. Marilla Evolett
  7. Zymalia Ninfa

 

Ubicado en: Londres 101, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX