Los procedimientos estéticos como aliados en el cuidado personal

Spread the love

 

Hoy el cuidado estético se ha convertido en sinónimo de estilo de vida, prueba de ello es que según los últimos datos arrojados por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS, por sus siglas en inglés), México se encuentra dentro de los primeros 5 países que han registrado un mayor porcentaje de procedimientos estéticos.

 

En conferencia de prensa dentro del Congreso Internacional de Cirugía Estética, Medicina Estética y Obesidad en la CDMX Nelson David Vanrell, director general de Dermo Health y Matías Britti Macagno, director comercial en Dermo Health hablaron sobre las innovaciones en cuanto a la aparatología de última generación que esta compañía cuenta para el sector de la medicina estética.

 

“Esta compañía comenzó con la comercializando los equipamientos de la marca Body Health, originarios de Argentina. Con el correr de los años, se incrementaron las tecnologías ofrecidas, incursionando a tecnologías avanzadas láser abarcando casi todas las especialidades médicas. Gracias a este éxito podemos destacar que tan solo en el 2021 logramos un 40% de crecimiento en el mercado”, menciona Nelson David.

 

Actualmente, esta compañía ha logrado convertirse en uno de los referentes dentro del mercado de la medicina estética en México; contando con inspiraciones como las que se pueden encontrar en la capital de la estética, Corea y siguiendo su mismo método de investigación, es que en el 2018 Dermo Health logra obtener la representación Laseroptek, premiada en 2019 por el ministerio de la Industria con el galardón al mejor desarrollo tecnológico del año.

 

“El equipamiento Body Health, Laseroptek, VIVACE, Infilux, Gigaa, productos de la marca suiza de lujo Wherteimar son marcas de representación exclusiva para México, así como una distribución local del laboratorio de Medicina Regenerativa CBCells marcas propias que podemos encontrar en más de 500 centros y clínicas”, comenta Matías Britti.

 

Esta empresa esta invirtiendo para ser la primera compañía en México en el ramo estético y de las primeras a nivel nacional generando experiencias de realidad virtual con el consumidor, con este tipo de estrategia mantienen la visión de lograr este año un aumento del 25% en sus ventas respecto a años anteriores.

 

Con más de 18 años en el mercado mexicano, Dermo Health se ha logrado posicionar como una empresa dedicada al estudio y comercialización de dispositivos médicos, importando y distribuyendo equipamiento y productos, así como representación de laboratorios de que permita al especialista médico conseguir los mejores resultados con tecnologías de vanguardia, VENERI, HELIOS III LYSE, HIPRO, VIVACE.

Para más información puedes visitar:

https://dermohealth.mx

También te podría gustar...