Egresan 132 nuevos profesionales de la educación, de la Benu

Spread the love

La Benemérita Escuela Normal Urbana (BENU) «Profr. Domingo Carballo Félix» llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso 2021-2022 y generación 2018-2022 de las licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria, así como de la Maestría en Investigación de la Práctica Docente, con 132 nuevos profesionistas, informó Juan Luis Amador Talamantes, director del plantel.

Durante el evento que presidió la titular de la Secretaría de Educación Pública, Alicia Meza Osuna, el director de la BENU reconoció la extraordinaria suma de esfuerzos y el trabajo diario del alumnado, docentes, madres y padres de familia para culminar con éxito el ciclo a pesar de la pandemia.

Mencionó que quienes egresaron ponen en alto el nombre de su institución, por su perfil de egreso, son maestras y maestros que tienen una clara visión de futuro y los impulsa su vocación de servir a las niñas, niños y adolescentes de Baja California Sur.

Dijo también que las escuelas normales forman individuos capacitados para enfrentar los retos que la sociedad plantea, siguiendo el nuevo plan y programas de estudios con novedosos libros de texto gratuitos, en escuelas cada vez más inclusivas y democráticas.

También te podría gustar...