‘Las mujeres siempre contarán con el apoyo decidido del Gobierno de Los Cabos’: alcalde Oscar Leggs Castro

Spread the love

El presidente municipal Oscar Leggs Castro, aseveró el compromiso con las mujeres de este municipio, reiterando que siempre serán apoyadas por esta Administración; lo anterior en el marco de la toma de protesta de Hilda Arras como presidenta la Asociación Mexicana de Mujeres de Empresas A.C. (AMMJE), que se llevó a cabo esta mañana en presencia de autoridades estatales y municipales, así como integrantes de AMMJE.

‘’Las mujeres son las que mueven la economía de Los Cabos y ahora con las 18 mujeres que están al frente de esta asociación nacional de empresarias que vienen empujando muy fuerte y que seguramente se continuará fortaleciendo, sobre todo si le entramos y apoyamos para que más personas puedan incursionar no solo en el ámbito laboral sino político; en ese sentido les digo que siempre contarán con el apoyo decidido de esta XIV Administración’’, reiteró el alcalde Oscar Leggs Castro.

Durante la participación del munícipe cabeño, felicitó el trabajo que han venido realizando quienes integran AMMJE, toda vez que han impulsado la economía y el tema laboral: ‘’se trata de buscar el desarrollo y progreso de la ciudadanía; con el orden, la legalidad y transparencia es como vamos a avanzar en este destino turístico’’, abundó.

Finalmente, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro invitó a todos a seguir trabajando de frente con la ciudadanía por el bien y desarrollo de este municipio, además reiteró el apoyo para llevar a cabo en este municipio la cumbre nacional de AMMJE, la cual se espera que se celebre para el año 2024.

También te podría gustar...