“El vuelo Madrid-Los Cabos representa un gran avance en la promoción del municipio”: directora de turismo Donna Jeffries

Spread the love

Durante la llegada del vuelo que conecta a Los Cabos con Madrid, España, la directora municipal de Turismo Donna L. Jeffries, -quien acudió al evento en representación del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro-, puntualizó que la conexión con países de talla internacional representa un gran avance en el flujo de turistas que visitan a este destino turístico.

 

“El turismo va a la alza, recibimos más de 144 mil turistas provenientes de Europa cada año y aumentó un 20%; el que este vuelo llegue a Los Cabos, es un gran logro derivado de las gestiones que se realizan de manera coordinada por parte del Ayuntamiento de Los Cabos, la Secretaría del estado y del Gobierno federal”, destacó la titular de Turismo Donna Jeffries.

 

Cabe destacar que en este primer vuelo, arribaron 398 pasajeros y se estima que con esta nueva conexión se genere una derrama económica de $250 millones de pesos: “es un Airbus A350 de nueva generación de Iberojet, aerolínea de la Ávoris Corporación Empresarial, con capacidad de transportar a 432 pasajeros por operación con una frecuencia semanal; todos los lunes, en la modalidad de Código Compartido”, agregó la servidora pública.

 

Asimismo y como una forma de dar la bienvenida a los pasajeros provenientes de Madrid, fueron recibidos con mariachis, aplausos, bocadillos propios de la región, así como la entrega de Souvenir e información del destino turístico de Los Cabos. 

 

A la llegada del 1er vuelo de Madrid España-Los Cabos, acudieron también la directora de Atención Ciudadana Dina De La Paz Araiza, el XI regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Turismo Roberto Jiménez Moreno, la directora de Comunicación Social Alejandrina Estrada Obregón, servidores públicos del Gobierno federal y del estado, además de los representantes de Fiturca y del Grupo Aeroportuario del Pacífico.

También te podría gustar...