Humberto Zurita protagoniza Un Retrato de Familia que llega este 21 de julio a la pantalla grande

Este jueves llega a los cines mexicanos «Un Retrato de Familia» la nueva producción de Imagem Filmes protagonizada por Humberto Zurita, para contar la historia de un padre ausente que busca recuperar un lugar en la vida de su familia.

Un Retrato de Familia es la opera prima como director de Adrián Zurita conocido por trabajar en guiones de gran éxito como Nosotros los Nobles, esta vez nos presenta la historia de Mariana Avendaño quien es un hombre que 30 de su vida trabajando arduamente en una muy connotada empresa mexicana, siendo Don Joaquín no solo su jefe sino también uno de sus mejores amigos, quien hace ver a Mariano que su familia es más importante que el trabajo y es con su esposa e hijas con quienes debe compartir el resto de sus días y aprovechar el tiempo que aún queda por delante. Luego que Mariano regresa a casa, se da cuenta que todas ellas han crecido, han cambiado; pero en este nuevo escenario, no hay un lugar donde él pueda encajar. Así es como podremos ver como  Mariano se reencontrará con su familia de manera cómica, honesta y sincera, venciendo muchos obstáculos con tal de volver a encajar en su hogar.

La cinta también cuenta con la participación de excelentes actrices y actores como: Macarena Miguel, Mar Saura, Regina Contreras, Ximena Romo, Hugo Stiglitz, entre otros, quienes logran un excelente trabajo al darle vida a cada unos de los personajes de esta historia.

El mensaje principal de Un Retrato de Familia, sin duda alguna es la importancia de la unión familiar que se puede ver afectada por diferentes factores de la vida cotidiana sin que las personas se den cuenta, algo que logra que esta cinta no sea la clásica comedia mexicana que podemos encontrar normalmente en cartelera, ya que si bien las risas no faltan durante de la película, también tiene momentos emotivos y de reflexión con los que se puede empatizar, mostrando que el trabajo no lo es todo y también importan otros factores como la familia para lograr tener una vida plena.

Recuerda que Un Retrato de Familia llega a todos los cines mexicanos este jueves 21 de julio, para que la puedas disfrutar en compañía de tu familia en tu cine favorito. ¡No te la pierdas!