AIFA, Museos, Teotihuacán es la nueva ruta de turitour que no te puedes perder

Foto: Abril Moran

El sector de turismo de la Ciudad de México contará a partir de este 23 de julio con una nueva ruta de Turitour en donde podrás disfrutar de un gran recorrido, visitando el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) así como tres museos dentro de la zona, además de visitar la zona arqueológica de Teotihuacán.

Esta nueva ruta de Turitour saldrá los sábados y domingos a las 10:00 a.m. y te contamos todo lo que incluye esta experiencia, el recorrido incluye la visita 3 museos que se encuentran en Santa Lucía, conocerás el museo Paleontológico conocido como «El museo del Mamut», ya que en este se encuentran exhibidos restos de Mamut que fueron encontrados cuando se comenzó a construir el Aeropuerto Felipe Ángeles, este museo cuenta con tres salas de exhibición y una sala de exposiciones temporales, además de que en todo momento tendrás un guía certificado que te explique con lujo de detalle todo acerca de este museo.

Foto Abril Moran

En esta ruta de Turitour también podrás visitar el Museo Militar de Aviación, donde sin duda sacarás a tu niño interior, este museo cuenta con varios aviones y helicópteros en exhibición tanto replicas como modelos originales e incluso algunos que aún pueden ser volados, desde el primer avión presidencial, hasta aviones en donde pueden entrar a la cabina para que todos aquellos que soñaban de niños con ser pilotos aviadores recuerden esas épocas, así como con simuladores y diferentes salas que explican la historia de la aviación no solo general sino también en México. Dentro del recorrido también se encuentra la visita al Tren Presidencial Olivo, el cual se encuentra restaurado para recordar aquella época dorada de los trenes de pasajeros, donde existían viajes a toda la república mexicana.

Foto: Abril Moran

La siguiente parte del tour consta de llegar a la zona arqueológica de Teotihuacán donde disfrutarás de una comida tipo buffet en un restaurante del área donde disfrutarás de deliciosa comida mexicana, desde pozole, hasta sopes con chapulines, así como ensaladas y postres, para que después puedas entrar a la zona arqueológica para apreciar de las pirámides del Sol y la Luna y tomarte varias fotos que no pueden faltar. También es importante recalcar que durante todo el tour contarás en todo momento con un guía certificado para explicarte todos los detalles del recorrido.

Podrás abordar en turitour en diferentes puntos de la Ciudad como son: El Auditorio Nacional, El Ángel de la Independencia, Reforma 222, La Glorieta de Colón, el Hemiciclo a Juárez y el Zócalo. Mientras que el costo es de 999 pesos para adultos y 899 pesos para niños y personas que cuenten con tarjeta de INAPAM.

Sin duda alguna esta nueva ruta incrementará el turismo en estas zonas además de que es una gran opción no solo para turistas internacionales, sino incluso para habitantes de la Ciudad de México que buscan salir de la rutina, disfrutar  y conocer más de México con esta agradable experiencia.

Recuerda que podrás tomar esta nueva ruta de turitour a partir del 23 de Julio.