Inauguran exposición de Mafalda en el Centro de la Cdmx

Después de el gran éxito obtenido en la exposición «El mundo según Mafalda», que se ha presentado en Guadalajara, en el Centro Comercial Interlomas, en Puebla, Querétaro y Monterrey y posteriormente y de manera gratuita y más reducida, en Paseo de la Reforma, llega una nueva edición a las calles del Centro para seguir mostrando este maravilloso mundo creado por Quino

La muestra recoge los elementos más importantes de esta tira cómica de una forma interactiva, en donde los asistentes podrán jugar y divertirse con 14 módulos con diferentes actividades. Entre lo más destacado se encuentran por ejemplo el famoso Citroen que conduce el padre de Mafalda que da la bienvenida a la exposición, también se presenta una recreación de escala humana de la sala en donde comía y convivía la familia.

Hay diversos talleres para dejar volar tu imaginación, uno de ellos enfocado en los derechos de los niños, otro donde podrás crear tu propia viñeta y que después se exhibirán en una pared y otro en el cual podrás crear a tus propios personajes.

Entre los objetos exhibidos también podemos encontrar por ejemplo, un tocadiscos de la época en el cual la niña eterna tocaba su música y se cuestionaba sobre la sociedad, hay también lugares en los que podrás tomarte la fotografía del recuerdo para presumir en tus redes sociales.

Para terminar, está una muestra de los cortometrajes animados que se realizaron de Mafalda y que son mostrados juntos por primera vez.

La exhibición se encuentra en la Casa Abierta Monte en Nacional Monte de Piedad con un horario de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas y con un precio de $120 MXN.