DC Liga de Supermascotas la película ideal para chicos y grandes

Este 28 de julio llegará a todos los cines la nueva película animada de Warner «DC Liga de Supermascotas», cinta que no sólo le gustará a los más pequeños sino que los grandes también se divertirán con ella.

En esta nueva comedia animada,  Kripto, la mascota y mejor amigo de Superman, quien lo ayuda a combatir el crimen en Metrópolis, tendrá que convencer a un grupo de mascotas que acaban de conseguir súper poderes para que lo ayuden a salvar no solo a Superman sino a toda la Liga de la Justicia de las manos un peculiar villano que busca conquistar el mundo.

En esta entrega el doblaje en español latino esta a cargo de Alfonso Herrara como Kripto, Alex Montiel como Ace el sabueso, Michelle Rodríguez como Lulú la conejillo de indias, Verónica Toussaint como Merton la tortuga, Mónica Huarte como PB la cerdita, además de contar también con las voces de Raúl Anaya, Pepe Campa, Sergio Gutiérrez, Andrés Navy, Javier Ibarreche, entre otros.

La cinta no sólo cuenta con un gran doblaje, sino que con una historia que a pesar de no ser profunda es entretenida, donde se demuestra que las mascotas son seres leales y que sin duda harían todo por proteger a sus dueños/mejores amigos. Pero eso no lo es todo ya que a lo largo de la película veremos como Kripto no sólo aprende acerca de la amistad sino también del trabajo en equipo, además de que cada personaje aporta no solo diversión a la historia sino también varias enseñanzas para los todos los espectadores.

A pesar de que esta es una película creada para el público infantil, el humor logra que también grandes la puedan disfrutar, ya que te aseguramos que te vas a reír más de una vez no sólo con el humor de la peculiar villana, sino con todos los personajes ya que cada uno aporta momentos de comedia a la historia, siendo así una gran opción para ver con familia o amigos.

Recuerda que DC Liga de Supermascotas llega este jueves 28 de julio para que la puedas disfrutar en tu cine favorito con toda tu familia, no te la pierdas porque estamos seguros que te gustará.