«Mis emociones me dominan» y «Buscadora espiritual», de Alejandra Stamateas

Spread the love

V&R Editoras

Mis emociones me dominan

**Tristeza, angustia, decepción, ira, temor

Durante años se les ha enseñado a las mujeres que es más seguro no expresar emociones negativas. Menos aún hablar de ellas!. Y así muchas transitan la vida reprimiendo lo que sienten, callando y entregando su voz y su derecho a ser felices, a los demás.

Mis emociones me dominan es un desafío al público femenino para ponerse de pie, liberarse de los mitos, mandatos y creencias erróneas y así vivir de acuerdo a su propia identidad. A lo largo de sus páginas, encontrarás las herramientas necesarias para aprender a expresar tus emociones sin que ellas te dominen, motivándote y sobre todo- teniendo fe en ti misma y en tu Creador.

Una vez más, Alejandra Stamateas te invita a emprender un viaje por las profundidades de tu mundo interior para descubrir tus potencialidades, tal vez dormidas hasta ahora, y alcanzar la cima de una vida plena, firme y feliz.

La invitación está hecha…

Buscadora espiritual

La curiosidad es una de las características principales de los seres humanos, somos curiosos por naturaleza. Indagamos siempre, nos urge encontrar respuestas, no nos atrae la incertidumbre, nos molesta no tener el control de determinados eventos. Ese deseo de control nos lleva a buscar ese «algo» que sentimos que nos falta.

Pero, cuando buscamos lo espiritual, ¿Sabemos por dónde comenzar?

Lo que buscamos volver a experimentar es lo que se vivimos en la eternidad, antes de nacer en unión con el creador, la vida plena en el espíritu.

Este libro presenta una experiencia espiritual práctica, no es una guía teórica. Nos acompañara a buscar, encontrar y vivir en la profundidad espiritual.

Alejandra Stamateas te propone transitar tu propia experiencia espiritual sin importar tu edad, vivencias o creencias, te invita a un viaje de descubrimiento para toda la vida.

Con ejercicios prácticos y sencillos para lograr la conexión con tu espíritu.

Alejandra Stamateas tiene una Licenciatura en Ministerios Teológicos otorgada por el SITB (Seminario Internacional Teológico Bautista). Es Pastora del Ministerio Presencia de Dios en Buenos Aires, Argentina, donde dicta talleres y conferencias a los que asisten periódicamente miles de mujeres.
Es docente de nivel primario y ha sido voluntaria de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas de los Refugiados). Ha disertado en congresos y seminarios sobre temas relacionados con la mujer, la motivación, la estima y el potencial; fue conductora del programa «Mujeres fuertes» por la señal de Utilísima, y del programa «Tendencia», en Canal 9 Telearte S.A., Argentina. Asimismo, ha participado en diferentes programas de CNN y colabora con diversos medios gráficos, radiales y televisivos de América Latina.
Lleva publicados más de once libros, entre ellos: No me maltrato ni me maltratan; Mis hijos me vuelven loca; Mi cuerpo, mi cárcel; Mis emociones me dominan; Estoy casada pero me siento sola y Mujeres que brillan. Ha hecho presentaciones en España, México, Honduras, Cuba, El Salvador, Chile, Puerto Rico y en numerosas ciudades estadounidenses.