Vive el verano en Playa del Carmen, el destino que te recibe con sus aguas turquesas y sus planes espectaculares

El verano más que una estación es un estado mental. El sol, las olas y una fría bebida en mano son una bien merecida recompensa que borra penurias y dificultades. Para dar reset a la vida, además del verano y el mar, también hay que elegir bien el destino; uno de los más bellos y que efervesce de vida es Playa del Carmen.

Mientras preparas las maletas y apartas los boletos de avión. Visualízate sintiendo el sol en tu piel con el intoxicante aroma salado del mar de fondo y prepárate para sacar todo el provecho del destino con estos increíbles planes que tatuarán a Playa del Carmen en tus recuerdos.

1.- Rodando por Playa del Carmen. – Una vez que arribes al destino, busca el local de bicicletas más cercano. Este vehículo será el ideal para conocer las calles de este lugar. Varias sorpresas artísticas aguardan por ser vistas; el norte de Playa del Carmen está lleno de arte callejero. Estos murales costeros fueron concebidos y creados por artistas locales, sin embargo, también hay joyas de muralistas de renombre que han contribuido a crear calles de llenas de color que serán la postal perfecta que sobresaldrá en tu Instagram.

2.- Vitamina playa. – Que el azul turquesa de las aguas de Playa del Carmen te invadan la pupila y se graben en tu mente. Los dichos aseguran que alrededor de México y el mundo las aguas de Playa del Carmen son las más bellas. Así que toma tu cámara, un libro, y arma tu playlist para tumbarte y disfrutar el calor. Las imperdibles son: Playa Paamul, Playa Paraíso, Playa Tukan y Playa Mamitas.

3.- Disfruta de la mejor vista. – Para embriagar los sentidos, la piscina infinita de una cuadra de largo, del Alessia Day Club, este lugar que se encuentra en el rooftop del Hotel Thompson Playa del Carmen, combina lo mejor para pasar un día delicioso. Además de la mejor comida y los beats que retumban en cada rincón, no pueden faltar las margaritas de mango y los tacos de camarones al pastor. Sé el protagonista de tu propia fiesta y cuando estés cansado de tanto bailar, relájate en un diván elevado o una tumbona hundida, todo mientras disfrutas de las mejores vistas de la Riviera Maya.

4.- Llénate de los mejores sabores. – No puedes irte de Thompson Playa del Carmen sin darle a tu paladar un festín culinario digno de reyes. Para comenzar Cinco, famoso por sus desayunos irrepetibles con sabor a playa y el famoso brunch sábado y domingo que, dicen los que saben, quitan penas y malestares. Todo desde el majestuoso rooftop.

Por su parte, en Beach House, la otra opción de Thompson Playa del Carmen, las interminables vistas al mar enamoran y crean, un escondite rodeado de palmeras ubicado en las costas de la península de Yucatán. Para una comida digna de dioses, la opción es C-Grill, digno representante de la cocina de la Riviera Maya, el cual adereza los sabores de Yucatán con un ambiente informal y lujoso junto a la piscina y vistas infinitas al mar. Para cerrar el día con una cena espectacular, la opción es Alessia pop up con su concepto de fusión contemporánea asiática, donde disfrutarás de cócteles y cenas con una mezcla nocturna del dj en vivo; la cena será acompañada por las vistas de 360 grados desde la terraza de la azotea, en la que la luna y las estrellas realzarán tu noche y tu viaje

5.- Para todo mal, un mezcal. – Esta bebida con línea directa al cielo azteca se ha convertido en la favorita moderna de mexicanos o extranjeros y en Thompson Playa del Carmen es la joya de la corona, pues cuentan con actividades como la clase mixologia en la que los asistentes podrán preparar brebajes para cada ocasión que destacarán por ser deliciosos y con alma de playa.

Realiza tu itinerario, deja tus preocupaciones atrás y adéntrate en uno de los mejores destinos de México. Thompson Playa del Carmen será tu casa y rincón libre del mundo de rutinas. No esperes más y vive el verano en unos de los mejores hoteles en el corazón de la Riviera Maya.