Yadira y el Zoológico lanzan su nuevo álbum «Hollywood»

Yadira y el Zoológico es una banda que mezcla géneros como electro pop, indie rock, pop rock, originaria de Puerto Rico acaba de lanzar su nuevo álbum titulado Hollywood que fue producido por Edgar Albino integrante de Belanova y que es un tema musical que habla sobre soñar con tener fama y reconocimiento.

En entrevista exclusiva hablamos con Yadira Marcial cantautora y líder de la banda, quién nos contó que la inspiro a escribir Hollywood, ya que cuando Yadira era pequeña soñaba con ser actriz incluso creció viendo telenovelas mexicanas, pensando que el serlo le traería gran fama por lo que cuando fue por primera vez vacaciones a L.A. quedo impactada, de esta forma los sentimientos como la emoción de conocer Hollywood están plasmados en este sencillo, pero Yadira también quería tocar la parte de los excesos que vienen con la fama y esa ambición de querer tenerlo todo.

Si eres fan de Belanova y extrañas su música seguramente te encantará Hollywood y no podrás dejar de escucharla ya que los ritmos de electro pop que tiene el tema te recordarán a la famosa banda, asimismo Yadira mencionó como Belanova ha sido una de sus grandes inspiraciones para entrar a la industria musical por lo que poder trabajar con Edgar Albino fue todo un sueño hecho realidad, incluso confesó que todo el tiempo se sentía emocionada y nerviosa por poder trabajar con alguien a quien admira pero que tenía que disimular.

Por otra parte, en exclusiva Yadira nos adelantó que cuando estuvieron el pasado enero en CDMX y Guadalajara grabando música nueva, trabajaron en una colaboración con la banda mexicana Los Daniels sencillo que saldrá el próximo 26 de agosto y que formara parte de su nuevo álbum que saldrá a principios del siguiente año. Además, se espera que en lo que resta de este 2022 se estrene una canción adicional, por lo que es importante seguir a Yadira y el Zoológico en todas sus redes sociales para estar al pendiente de todas las sorpresas que tienen preparadas.

Puedes disfrutar de Hollywood en todas las plataformas digitales, así como puedes ver el vídeo en el canal oficial de YouTube de Yadira y el Zoológico, además de que los puedes encontrar en todas las redes sociales como Yadira y el Zoológico, así como checar su página oficial www.yadirayelzoologico.com