Imperdibles para celebrar el Día Internacional de la cerveza en Québec

Spread the love

Para todos aquellos que se dejan empapar con el delicioso sabor de una buena cerveza, creamos una guía imperdible para elevar tu paladar en Québec y disfrutes de sabores únicos y encantadores.

La Maison des Bières

En nuestra primera parada te recomendamos visitar La Maison des Bières, un destino que te permitirá explorar sabores ya conocidos o bien totalmente nuevos y deliciosos, podrás encontrar una infinita variedad de cervezas artesanales de Québec. Y podrás explorar desde nuevos estilos, colores, tamaños y sabores. Una aventura imperdible para todos los amantes de la cerveza artesanal.

Montréal Bachelor Party Craft Beer Tour

Como segunda parada, te queremos ofrecer un twist para tu despedida de soltero, se trata de Montréal Bachelor Party Craft Beer Tour un tour guiado donde degustaras seis cervezas artesanales únicas y maridajes de comida, que tal te suena una original poutine con infusión de cerveza belga. Además recorrerán los mejores bares y restaurantes (brewpubs) de la ciudad y visitarás lugares icónicos de Montréal desde joyas arquitectónicas, sedes de festivales, jardines impresionantes, mansiones históricas y mucho más.

Boswell Brasserie Artisanale

Como tercera parada, te recomendamos una opción sencilla pero totalmente deliciosa, Boswell Brasserie Artisanale, donde podrás descubrir desde cervezas artesanales, vinos y sidras espumosos, déjate llevar por el riquísimo sabor de las cervezas artesanales elaboradas de este lugar y disfruta de una cocina con sabores que inspiran.

Tête d’Allumette Microbrasserie

Como cuarta parada, te invitamos a un viaje ancestral en Tête d’Allumette Microbrasserie, un lugar que nació con el deseo de crear cervezas inigualables y excepcionales, procedentes de las culturas de Kamouraska ​ donde la elaboración de la cerveza se basa en procesos cerveceros ancestrales.

Microbrasserie Nouvelle France

Como quinta parada, visita Microbrasserie Nouvelle France recomendado para paladares sensibles o que buscan algo diferente a lo tradicional, sustituyendo la malta de cebada por mijo, arroz y trigo sarraceno. Además en el 2004 crearon un nuevo proyecto Malthouse Nouvelle France, el cual les permite producir su propia malta dando como resultado un cerveza de la más alta calidad y por si no fuera poco con su más reciente proyecto La Ferme Nouvelle-France hace posible la elaboración de sus propias cervezas.

Beauregard Brasserie Distillerie

Como penúltima parada y que no podía faltar en un recorrido por el mundo de la cerveza artesanal Beauregard Brasserie Distillerie. Todos los sábados en un horario de 13:00 hrs a 18:00 hrs disfrutarás de una experiencia de inmersión única, cuenta con visitas guiadas, degustación exclusiva de las mejores bodegas y también tendrás la opción de comprarlas en ese momento para gozarlo con tus amigas y familiares o para futuros planes que tengas en mente.

Mondial de la bière

Como última parada tenemos un destino distinto, se trata del festival Mondial de la bière, mejor conocido como Montréal Beer Fest; esté ocurre a principios del mes de octubre e invita a todos los amantes de la cerveza y paladares curiosos recién llegados. Podrás disfrutar de una diversidad de actividades para descubrir la cerveza, desde talleres de maridaje hasta visitas guiadas y además se diferencia de otros festivales por su oferta exclusiva de cervezas internacionales y acompañados de los principales actores de la industria cervecera mundial.

También te podría gustar...