Sneaker Fever 2022 regresó al Pepsi Center para aquellos amantes de los tenis

Spread the love

El evento de tenis y moda urbana más importante regresó los días 6 y 7 de agosto al Pepsi Center WTC de la Ciudad de México después de dos años de pandemia, atrayendo a coleccionistas, compradores y amantes de la moda urbana.

Marcas como Adidas Originals, Dyed, G-Shock, Michell & Ness, New Balance, Machina, Pony, Stace, Salomón y Undergold fueron algunas qué estuvieron presentes durante el evento.
Como parte de los expositores destacan Bad Vibes, Air 23 Lagunilla, Obelisco Store, Friki Planet, Astroboy Shop, Garden Sneakers, Dunkaholics, House Kicks por mencionar algunos.
Con mas de 5 mil metros cuadrados ocupados por expositores, art toys, moda urbana, el área de Art Fever, y espacio para realizar intercambio, Sneaker Fever 2022 se lleno de gente apasionada por los tenis y las buenas marcas. Durante los dos días del evento, el escenario permitió reunir a los organizadores del evento para platicar con algunos invitados especiales sobre tenis, moda y música.
El ambiente del Sneaker Fever permitió a diversas marcas y expositores crear  dinámicas con los visitantes para hacer el rato más ameno y divertido,  hablando de los tenis, el costo variaba según el modelo, la marca qué más resaltaba fue Nike, con una gran variedad de diseños.
Se premiaron a los ganadores del concurso Art Fever 2022, trabajos realizados en conjunto con la marca crayola, además los apasionados del dibujo pudieron dejar plasmada su huella en los muros que Crayola preparo para dibujar.
Con motivo del inicio del evento, el viernes 5 de agosto en House of Vans se realizó el concierto inaugural donde se presentó Yoiker, Plata, Ghetto Living y El Trill.