Se llevó a cabo la alfombra roja de «Lecciones para Canallas»

Foto: Abril Moran

El pasado lunes 22 de agosto, se llevó a cabo la alfombra roja de «Lecciones para Canallas» en Cinépolis Miyana Polanco, en donde asistió el cast de la película que llega el próximo 1ro de Septiembre a los cines de México, en este especial evento también asistieron algunos invitados del medio artístico, así como amigos cercanos del cast para poder disfrutar de esta película tan esperada.

Lecciones para Canallas dirigida por Gustavo Moheno y protagonizada por Joaquín Cosío, Danae Reynaud y Diana Bovio mismos que asistieron a la alfombra roja, luciendo sus outfits acordes a este gran evento y muy emocionados porque pronto ya todos los fanáticos del cine mexicano podrán disfrutar de esta cinta la cual aseguran es una comedia muy divertida pero que te hará reflexionar sobre los temas que se tocan a lo largo de la cinta, además de que es perfecta para pasar una gran tarde en tu cine favorito para así apoyar las producciones nacionales que día con día se están reinventando sin dejar ese toque especial .

Entre los invitados a la alfombra roja se encontraron, Dulce María acompañada de su esposo Paco Álvarez, Moisés Mora, Ramón Medina, Gerardo Oñate, entre otros invitados quienes pudieron disfrutar de la película antes que nadie.

A continuación te dejamos algunas fotografías de los asistentes a la alfombra roja y recuerda que Lecciones Para Canallas llega a los cines de México bajo la distribución de Cinépolis el próximo 1ro de Septiembre. ¡No te la pierdas!

Foto: Abril Moran

Foto: Abril Moran

Foto: Abril Moran

Foto: Abril Moran