EXO llega a Cinépolis con su concierto «Exo Planet #5 Exploration»

Spread the love

La boyband surcoreana de k-pop Exo presenta su más reciente concierto «Exo planet #5 Exploration».

 

De una forma diferente se puede disfrutar el concierto de Exo, a través de un formato 2D por Cinépolis +Que Cine, con un sonido envolvente y material exclusivo de la boyband como parte de la proyección.

 

Algunos de los temas musicales que Exo presentó fueron Love Shot, Oh la la la, Monster, Oasis, Light Out, Falling for you, Wait, Power, Bad Dream, Damage, Growl, Calle me Baby, Onte The show, tocando Smile on my face como ultima canción, con la que se despidieron de sus fans.

 

Esta diferente experiencia musical es traída gracias a SAT Marketing, la empresa mexicana que impulsa el K-pop y K-Dramas en México. El concierto de Exo estará disponible los días 13 14 y 15 de octubre.

 

Los complejos Cinépolis dónde se podrá vivir el esperado concierto son 130 como Fórum Buenavista, Ecatepec Américas, Galerías Monterrey, Paseo Monclova, Galerías Guadalajara, Parque Celaya, Cancún, VIP Andares, entre otros.

 

Exo es uno de los grupos de k-pop que más dinero donan al año a diferentes causas sociales y durante la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos de invierno en 2018 este presentó un espectáculo para todos sus fans.

 

Los boletos y más información estará disponible a través de la página de Cinépolis.

 

 

 

 

También te podría gustar...