OLX Autos forma alianza con Sultanes de Monterrey

OLX Autos, la plataforma que revoluciona la compra, venta y financiamiento de autos seminuevos en México y el mundo; y los Sultanes de Monterrey, uno de los equipos con mayor prestigio del béisbol mexicano, unen fuerzas en una alianza durante la actual temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la próxima temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Con este auspicio, OLX Autos apuesta por el deporte y el béisbol mexicano como un espacio integrador de familias y amigos, que brinda una experiencia retadora, tanto a los aficionados como a los jugadores; propiciando así un estilo sano de competitividad y esfuerzo.

“OLX Autos comparte la pasión del béisbol, no solo en la estrategia y el compromiso del equipo, sino en la forma que todos los mexicanos pueden acceder a este deporte de tanta tradición en nuestro país. Esta oportunidad coincide con nuestra ampliación de servicios no solo en Monterrey, sino en toda la República, así que estaremos mucho más cerca de la afición y los clientes que quieran anotar su próximo cuadrangular al comprar, vender o financiar su vehículo con nosotros”, señala Roberto Villalobos, CEO de OLX Autos México.

Este convenio contempla la presencia de OLX Autos en promocionales y algunas zonas físicas del Estadio de Béisbol Monterrey. La alianza comienza a partir de la presente temporada de la LMB que finaliza el 17 de septiembre y durante temporada de la LMP, hasta finales de enero de 2023.

En palabras de Guillermo González, Presidente Ejecutivo de Sultanes de Monterrey, “Estamos orgullosos de anunciar una nueva etapa de colaboración con una empresa que está transformando su sector, como lo es OLX Autos. Como equipo, sabemos que contamos con el apoyo de una institución fuerte que busca mejorar las oportunidades de la región y promover la integración de las familias de Monterrey. Esta alianza de dos grandes organizaciones nos permite estar más cerca de nuestra afición”.

OLX Autos cuenta con amplia presencia en México, gracias a sus 32 puntos físicos de atención al cliente (PAC) en toda la República, además de sus 8 Centros de Atención y Recepción (CAR), donde las personas pueden vender y comprar un seminuevo en el mismo punto. Adicionalmente, en Monterrey se prevé la apertura de un nuevo showroom de venta en el Centro Comercial Esfera, así como la inauguración de un CAR en Áuriga, San Pedro, que sumarán 10 CAR en México a finales de septiembre y que forman parte de la estrategia de expansión en la región.

Además, la plataforma Olxautos.com.mx permite acceder a un catálogo de más de 1,500 autos que se actualiza diariamente. “Hoy podemos decir que nuestra compañía ha conseguido importantes metas, por eso hacemos equipo con los más grandes para promover una sana competencia, que reúna más personas, no en un sentido de rivalidad, sino de compañerismo y competitividad sana”, añade Roberto.

Esta alianza y las actividades que se generarán a partir de ella, muestran el compromiso de OLX Autos y Sultanes de Monterrey con el deporte y los aficionados en México, promoviendo espacios que sirvan para la integración y la convivencia entre la sociedad.