Gamergy México: El lugar soñado por todos los gamers

Spread the love

El Gamergy México, la expo de gamers más grande del mundo, se llevó a cabo con éxito durante este fin de semana en Expo Santa Fe, en donde todos los fanáticos del mundo de los videojuegos se dieron cita para competir en diferentes modalidades de juego además de convivir con todos sus gamers favoritos en diferentes stands ubicados dentro de la expo.

Diferentes marcas relacionadas con el mundo gamer realizaron diferentes actividades dentro de la expo para poner a prueba la destreza de los jugadores a través de sus equipos de cómputo más sofisticados con videojuegos famosos como Fornite, League of Legends, FIFA, Rocket League, entre muchos otros.

Además de las múltiples actividades dentro del recinto, se llevó a cabo la gran final de la LoL Esports Latinoamérica, en donde el equipo de Isurus se proclamó como campeón de la clausura 2022 con un marcador de 3-2, con lo que asegura su lugar en el Worlds 2022.

Dentro de la expo, hubo algunas otras actividades como la ofrecidas por Disney+ relacionadas con la serie de Star Wars “Andor”, y con la película de Star+ “Depredaror: La Presa”, las cuales eran activaciones ajenas al mundo de los videojuegos pero que sin duda resaltaron en medio de muchos otros debido a lo atractivas que eran.

Durante el fin de semana, en los diferentes stands se presentaron diferentes influencers como Missa Sinfonía, Mirrey TV, Oscar Amaury, Sergio Ramos, además de muchos otros creadores contenidos que te podías topar en el lugar para pedirles la famosa selfie y convivir con ellos dentro del inmenso mundo gaming.

Para finalizar el amplio programa de Gamergy México, se ofrecieron diferentes conciertos para todos los asistentes con artistas como Aczino, Mario Bautista, Santa RM, Samantha Barrón, entre mucho más que hicieron vibrar con sus canciones a todo Expo Santa Fe.

También te podría gustar...