Alessandros Racing va por el triunfo en el SpeedFest

Alessandros Racing tiene un solo objetivo para el SpeedFest Vibra México, acaparar el podio y colocar sus cuatro autos en los mejores sitios para cosechar puntos que son de vital importancia para el campeonato.

La escudería tuvo un magnífico desempeño en la cita pasada, cuando logró sumar buen puntaje que lo reforzó en el liderato de la Copa TC2000, ampliando su ventaja con respecto a su más cercano contendiente por el título. Actualmente marchan primero con 680 puntos, con una distancia de 73 sobre el segundo lugar.

Para el SpeedFest Vibra México, evento que también representa la octava fecha de la Copa Notiauto, Alessandros Racing tendrá en pista a los autos #26 con Diego Rodríguez, piloto y Director de Alessandros Racing; el #28 conducido por Elliot y Allan Van Rankin; #19 de Armando Pagazza y Dana Ruz, que marca su regreso a la competencia luego de estar fuera por un accidente en la edición pasada del SpeedFest y finalmente en el auto #62 estarán Gisela Ponce y Zihara Esteban.

Alessandros Racing se ha preparado a conciencia para tener una buena puesta a punto en sus autos, que les posibilite a sus conductores tener todas las herramientas para pelear por el podio.

En lo que respecta a los volantes del auto #28 con la piel de Grupo Andrade, El Heraldo de México, Deluxe Model Mexico, Fipresta, Zani-cov, ADA-Cantina Urbana, Brightphone Distribuidor Autorizado Telcel, Grupo Espinosa, Omgsrl y Hoteles Casa Inn, se reportan listos y muy enfocados en sus metas.

“Tanto el equipo como nosotros nos hemos preparado a fondo para el SpeedFest, habrá más autos en la parrilla y eso complicará las cosas si no tenemos una buena calificación, es importante tener desde el principio una buena actuación para que estemos luchando por el podio”, dijo Elliot.

Por su parte, Allan, comentó: “La novedad en este SpeedFest es que correremos en la pista completa del Autódromo (Hermanos Rodríguez), eso facilitara un poco lidiar con una parrilla más numerosa, pero también es un buen reto para nosotros que debemos hacer un buen trabajo en los turnos que nos toquen, tenemos un buen auto y lo vamos a aprovechar al máximo”.

No solo los Van Rankin tienen los planes muy en alto, hay otros objetivos que se deben cumplir como la pelea por el título de Novato del Año que sostiene Gisela Ponce, que se encuentra en el segundo lugar en esta lucha.

Ponce cuenta con 458 puntos y solo está a 28 unidades del primer lugar provisional, por lo que la cita en el AHR será esencial en sus aspiraciones, culminar dentro del top-10 es la meta de la dupla del auto #62.