Tres consejos para vender tu auto

Spread the love

Si estás pensando en vender tu auto para comprar uno nuevo o alguno que se ajuste a tus nuevas necesidades, Grupo Surman, te comparte los siguientes consejos que te pueden ayudar en este proceso.

Revisión general: Nadie podrá decir que tu auto no está listo para ser vendido si no tiene ninguna falla mecánica. Por eso, es recomendable que lo lleves a servicio para verificar que todo en el motor y en el auto esté en orden, eso te ayudará a determinar el precio y valorar si haces ajustes antes de venderlo

  • Documentación al corriente y a la mano: Ten a la mano todos los papeles de tu auto, como la factura, tarjeta de circulación, comprobante de verificación vehicular, pago de tenencia y refrendo al día, registro de mantenimientos, boletas de repuestos y todo lo referente a tu vehículo, de manera que puedas confirmar tu propiedad sobre el carro, su autenticidad y que está al día con todos los trámites vehiculares obligatorios. Esto será vital para poder venderlo sin ningún problema.
  • Elige bien dónde venderlo: Un aspecto difícil a la hora de vender el coche es saber con quién o en dónde venderlo. Lo más recomendable es hacerlo en un lugar certificado como Grupo Surman, en donde te comprarán tu coche al mejor precio, mejorando cualquier oferta de lote, o bien, podrán tomarlo en cuenta como parte del crédito para un nuevo vehículo y lo más importante de todo, evitarás sufrir algún tipo de fraude.

También te podría gustar...