VANESSA BAUCHE séptima invitada de la 11va. temporada de “T.A.P, Taller de Actores Profesionales”, serie de Canal Once

Spread the love

Un nuevo mes comienza y T.A.P, Taller de Actores Profesionales no se detiene. Este lunes 5 de septiembre el foro de Canal Once tiene el privilegio de contar con la presencia de Vanessa Bauche, una invitada que ha dedicado toda su vida al mundo artístico en diversas facetas. Un séptimo episodio que estará lleno de arte, cine y teatro, todo en compañía del periodista Óscar Uriel en punto de las 19 hrs.

Sinónimo de vocación por el arte, la carrera de Bauche inició cuando ella tenía apenas dos años de edad. Con más de 30 años de actividad en el mundo profesional, la actriz originaria de la Ciudad de México, tiene un aproximado de 32 películas, 29 obras de teatro  y un sinnúmero de participaciones en la televisión como actriz y conductora.

Sus interpretaciones más entrañables son en producciones como Un embrujo (1998) de Carlos Carrera, Un dulce olor a muerte (1999) de Gabriel Retes, película escrita por Guillermo Arriaga con quien trabajaría más adelante en Amores Perros´(2000) de Alejandro González Iñárritu, Los 3 entierros de Melquiades Estrada (2005) de Tommy Lee Jones, Un amor silencioso (2004) de Federico Hidalgo o las cintas Digna, hasta el último aliento (2004) y Las Vueltas del Citrillo (2006) ambas de Felipe Cazals.

Un talento que logró romper fronteras, al ser la primera mujer latinoamericana en la historia que actúa en el Royal Court Theater de Londres al protagonizar en el año 2006 la obra On Insomnia and Midnight del dramaturgo mexicano Edgar Chías. Además, la también activista y promotora cultural, fue nombrada Embajadora del Cine Mexicano en Roma por la Asociación Cultural Nuevo Horizonte Latino (Ass. Culturale Nuovi Orizzonti Latini) en ese mismo año.

Vanessa Bache en plática con el periodista Óscar Uriel dará a conocer más sobre sus experiencias y aprendizajes en el mundo del entretenimiento, una séptima invitada de lujo para esta temporada de estreno de  T.A.P, Taller de Actores Profesionales. Reuniones que continuarán su transmisión todos los lunes a partir de las 19 hrs., con repeticiones los sábados a las 20 hrs., por la señal de Canal Once.

También te podría gustar...