CrisIrez nos conecta directo al corazón con su primer sencillo “Dualidad”

Spread the love
La cantante y compositora mexicana Cris Irez nos presenta su nuevo proyecto como solista este 2022 tras su exitoso debut, por allá del 2016, con el dúo de hip hop folclore BNDRA, originarios de la Ciudad de México. Para iniciar esta nueva etapa la compositora lanzará este 1 de septiembre su tema “Dualidad” en distintas plataformas digitales y bajo el primer sello de mujeres en la música “Jueves”.
Dualidad es una canción que mezcla una fusión de géneros entre el Soul, RnB y Pop con tintes latinos, dando una bocanada de aire de ligereza y liberación. Cris Irez nos invita a ir al centro de tu ser, donde se encuentran las herramientas para pasar a través de cualquier situación.
Por otra parte, este sencillo hace referencia a la luz, la oscuridad y el poder interno que nos hace elegir mejorar como personas, expandirnos y crecer aunado a todas las experiencias e influencias musicales de la infancia de Cris lrez.
Cris lrez debutó el 3 de julio de 2022 en vivo como solista en Barcelona, España. La compositora mexicana obtuvo un éxito rotundo, logrando el Sold Out del evento. Ahora, siendo una cantante consolidada, viene a presentarnos un sonido fresco y nuevo; su voz es un canal de emociones que se conectan directo al corazón.

La música de Cris lrez tiene la capacidad de erizar la piel a través de su discurso que nos invita a la reflexión, el autoconocimiento y la sanación. Así lo comenta la compositora: “busco plantar semillas de conciencia, esperanza y cambio para seguir construyendo sociedades más sanas y elevadas”.

Escuchar su primer sencillo «Dualidad» es como ponerse en comunicación con la parte más etérea y profunda de uno mismo, pero digerida con melodías, ritmos, tintes de alegría y esperanza que hacen mover el cuerpo de quienes la escuchan.
Más info de CrisIrez: 
Presente en la industria musical desde 2016, debutando con BNDRA, dúo de hip hop folclore de la Ciudad de México. Con esta banda lanzó dos discos y pisó escenarios importantes como el Zócalo de la Ciudad de México, el Teatro Esperanza Iris y giró por varios estados de la República. Con BNDRA,  trabajó con artistas importantes como Hispana Mamba NegraJerónimo de SonexLeiden, entre otros.
Todos sus estudios musicales los realiza en estudio Allaire, abriéndose a un nuevo ámbito vocal, haciendo acercamientos importantes a la ópera y la música antigua -que hoy representan un punto de inflexión en su capacidad vocal-. Durante este tiempo, ha colaborado como corista de artistas importantes como Monsieur Perine, Julieta Venegas, Gran SurVivir Quintana, entre otros; pisando escenarios relevantes como el Vive LatinoAuditorio NacionalLunario y más. Participa en el coro El Palomar donde tuvo la oportunidad de unir su voz a la de varias cantautoras de la Ciudad de México en  “Canción sin miedo” de Vivir Quintana, que dió la vuelta al mundo; cantando en vivo en 2020 en el Zócalo de la Ciudad, junto a Vivir Quintana y  Mon Laferte.

También te podría gustar...