Air Canada Cargo se convierte en la primera aerolínea canadiense en usar contenedores con temperatura controlada

Spread the love

Air Canada Cargo será el primer operador canadiense en utilizar los nuevos contenedores de aviones certificados con temperatura controlada y monitoreados en vivo, el Envirotainer Releye RLP y, el más grande, RAP. Los contenedores Releye RLP y RAP están diseñados para cumplir con los requisitos más estrictos en el transporte aéreo farmacéutico. Con sus insuperables 170 horas de autonomía (más de una semana) con una sola carga de batería, mantendrán la temperatura y protegerán la carga por más tiempo que cualquier otra opción disponible.

Estos contenedores entran en servicio luego de la reciente inauguración de la nueva instalación de manejo de la cadena de frío de Air Canada Cargo, en su centro del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, un testimonio de su enfoque continuo en una sólida integridad operativa y la inversión continua en la infraestructura de la cadena de frío.

Los contenedores Releye RLP y RAP están equipados con 18 sensores integrados que monitorean aspectos importantes durante el envío, incluida su ubicación, temperatura interna y externa, nivel de batería, humedad, apertura de puertas, carga cargada y GPS para que los clientes puedan rastrear sus envíos en tiempo real.

Air Canada cuenta con la certificación CEIV Pharma de IATA, lo que significa que la aerolínea cumple con los más altos estándares de seguridad, cumplimiento y eficiencia en el transporte de productos farmacéuticos.

También te podría gustar...