Ana González promete llevar a InnerCat a otro nivel.

Spread the love

Elevando a artistas y sellos discográficos a alturas estratosféricas utilizando no solo la tecnología basada en datos construida por su equipo, sino también ejerciendo sus 27 años de experiencia dentro de la industria. Aprendiendo el oficio de su padre, quien dejó una marca indeleble en la industria musical mundial, Ana no tardó mucho en distinguirse.

Después de mudarse a los EE. UU. desde Caracas Venezuela en 1993, Ana, junto con su padre Julio González, construyeron Mastercom/CD Depot, un fabricante de tecnología de duplicación y replicación de CD. Sin embargo, a medida que comenzaba la nueva era digital, vieron la necesidad de pivotar a través de la red.

Su impulso y excelencia en la dirección creativa también fueron clave en el éxito de los artistas emergentes, incluido Jamby El Favo, cuya carrera continúa en ascenso. Alcanzando el reconocimiento internacional con más de 2,3 millones de suscriptores en YouTube y superando los 5 millones de oyentes mensuales en Spotify. Ana no solo ha sido una fuerza activa dentro del crecimiento de los artistas de InnerCat y sus marcas, como Jamby El Favo, Albita y Ele A El Dominio y muchos otros, sino que también ha desarrollado relaciones con todos los proveedores de tiendas digitales como VEVO, Spotify, SoundCloud, AudioMack, Claro Musica, Amazon Music y más, ofreciendo constantemente ideas innovadoras para comercializar mejor el catálogo de InnerCat.

Ana es una orgullosa miembro de «She Is The Music», una organización sin fines de lucro que busca la igualdad, la inclusión y las oportunidades para las mujeres en la industria de la música, y también es una participante activa en su primer Comité Latino. Recientemente, fue reconocida como una de las Indie Power Players 2021 de Billboard y recibió el “2021 Latin GRAMMY” al mejor diseño de paquete como directora creativa del último álbum de Gilberto Santa Rosa, “Colegas”.

Ana ha supervisado el crecimiento de InnerCat, en términos generales a 22,75 mil millones de flujos hasta la fecha. Bajo su gestión, las visualizaciones totales de Inner Cat Multi Channel Network aumentaron un 22 % hasta los 14 700 millones (un aumento de 3300 millones) y el total de horas de visualización aumentó un 21 % hasta los 1200 millones con un CPM de 6,77.

También te podría gustar...