Personal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos se une para limpiar las calles de SJC

Spread the love

Buscando regresar a Los Cabos la imagen de un municipio limpio y ordenado, este sábado el equipo de la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos a cargo de Leonel Leyva Luna, llevó a cabo una jornada de limpieza en calles y avenidas de la cabecera municipal, asimismo, retiraron escombros, tierra y grava que fue acumulada en las banquetas y camellones tras el paso del huracán “Kay” por las tierras cabeñas.

Dando cumplimiento a las instrucciones del alcalde Oscar Leggs Castro, más de 100 personas servidoras públicas de la XIV Administración de Los Cabos, salieron a diferentes puntos de la cabecera municipal con palas, escobas y picos para comenzar las tareas de limpieza de las diferentes avenidas; cabe destacar que por parte de la Dirección Municipal de Salud, a cargo del Dr. Juan Carlos Costich Perez, se trasladaron este sábado las unidades móviles de las Brigadas Médicas de Salud a la comunidad de Santa Catarina en San José del Cabo, a fin de acercar a la población los servicios que se ofrecen de manera gratuita en dichas unidades.

Asimismo, el director general de Servicios Públicos comentó que es necesaria la participación de la población para poder avanzar en la limpieza del municipio: “Invitamos a la ciudadanía cabeña a que se sume a estas actividades limpiando el frente de sus casas, para contribuir a la recuperación de nuestro municipio”.

Para concluir, se destaca que de manera simultánea el delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, encabezó una jornada de limpieza por las calles sanluqueñas.

También te podría gustar...