Participa Gobierno de Los Cabos en el “Parlamento Femenil de Alto Nivel” en el Senado de la República

Spread the love

La directora general del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), Ma. Del Rosario Díaz Cinco, asistió al “Parlamento Femenil de Alto Nivel”, que se llevó a cabo en el Senado de la República en la Ciudad de México, este miércoles 01 de marzo; cabe destacar que dicho parlamento tiene como objetivo resaltar la importancia de las mujeres y niñas en la sociedad.

Al respecto, la directora general del Instituto de las Mujeres Ma. Del Rosario Díaz Cinco hizo hincapié en que desde el Gobierno con sentido humano continuarán luchando por los derechos de las mujeres: “es importante defender la igualdad y equidad de los derechos entre hombres y mujeres, porque es imprescindible para lograr construir sociedades productivas que permitan el desarrollo y crecimiento de sociedades”, expresó la servidora pública.

Para finalizar, la titular del IMMLC Ma. Del Rosario Díaz Cinco, agradeció al senador del Congreso de la Union de México Ricardo Velázquez Meza, por la honorable invitación a participar en el “Parlamento Femenil de Alto Nivel”, celebrado en la Ciudad de Méxcio.

También te podría gustar...