Autos icónicos de tus personajes favoritos que puedes compra

Los automóviles se han convertido en accesorios imprescindibles de muchos personajes entrañables de distintas etapas en la vida de las personas. Las películas, programas de televisión e incluso juguetes se pueden convertir en inspiración para las personas que quieren tener los mismos autos para llevar su pasión a otro nivel.

En Mercado Libre es posible encontrar más de 100 mil modelos de autos y camionetas, y si se busca bien, se pueden encontrar verdaderas joyas que, incluso, pueden costar menos de 350 mil pesos. Con la lista que a continuación te presentamos, podrás ver que subirte al auto de tus sueños nunca fue tan fácil.

El Volkswagen Beetle de Barbie

Este modelo no solamente llegó a romperla por ser el sucesor del amado Vocho, sino que todas las niñas lo quisieron tener en sus manos. Tener una llave del Beetle de Barbie junto al llavero era lo mejor, aunque ahora esto sí puede superarse: este modelo 2017 tiene apenas 80 mil de kilometraje, techo retráctil, computadora a bordo y control de estabilidad. Su costo es de 299 mil pesos.

El Chevrolet Camaro que se convierte en bumblebee

Aunque en las caricaturas bumblebee era un vocho amarillo, las películas regresaron a la nostalgia a todos los amantes de Transformers y, poco a poco, fueron agarrándole cariño al Camaro del que se apropió este autobot. Este auto deportivo es ideal para quienes aman la velocidad y este modelo Coupé 2015 está disponible en amarillo con un kilometraje de 100 mil km. Su precio es de 345 mil pesos.

El Subaru Impreza WRX que Toretto le da a Brian

Las películas de acción son el escenario perfecto para sacar a relucir los autos más fotogénicos y veloces, como este Impreza en Rápidos y Furiosos. Lo más importante de este auto es quizá que sus velocidades son de cambio manual para una mejor y rápida respuesta. Este modelo 2011 en color blanco con 65 mil km lo puedes comprar por 339 mil pesos. Tiene cuatro puertas, frenos ABS y un control de tracción 4×4.

El Jeep de Barbie

La muñeca más famosa del mundo no solamente tiene el guardarropa más grande e innumerables títulos profesionales, también ha tenido en su haber más autos de los que se pueden encontrar en el marketplace. Desde un Corvette, un Ferrari y un Porsche, hasta este todoterreno para sus aventuras en la playa con Ken y sus amigas. Y aunque los modelos de Jeep más actuales son buenos, los vintage tienen un toque inigualable. Esta Wrangler roja convertible del 97 es de dos puertas y aunque tiene buenos kilómetros recorridos, está a un precio bastante tentador: 148 mil pesos.

La Volkswagen Combi de la familia disfuncional Ginsberg Hoover

En las road movies tanto el vehículo como el camino van dándole ritmo a la trama y al desarrollo de los personajes. En Little Miss Sunshine es muy evidente esto, pues mientras más avanzan, más problemas salen a la luz, y la combi va teniendo desperfectos; no hay personajes perfectos, pero sí entrañables, como estos. Disfrutar de la carretera a bordo de esta combi con 20 mil kilómetros recorridos y muy bien cuidada es el plan ideal. Tiene un precio de 289 mil pesos e incluye equipo de audio, dos juegos de rines y circula diario.