«La guía práctica para ser feliz», de Elán

Aguilar

**La fórmula para la felicidad no existe ni viene en este libro…

No tiene lecciones de sabiduría ancestral, sino más bien lo que se puede aprender de los errores propios y de los demás, pero sobre todo de vivir cada segundo intensamente. No busca cambiarle la vida a nadie ni descubrir ningún hilo negro; si acaso arrancarte una que otra carcajada. y en ese sentido, puede que sí nos acerque un poquito a la felicidad.

Elán es de Júpiter, pero vive en Narnia con su bebé Major Tom, el sexy Pancho, su compañera Fifi y el simpático Ñeco. Los lunes, tan difíciles, nos da ánimos porque ya casi es viernes. Esos versos de su música que te destruyen y reviven al mismo tiempo se disfrutan más por la Medianoche. Los miércoles, desde la madrugada, abre la única oficina de servicio al cliente a la que quieres ir a dar porque, quién sabe, tal vez logres aprender de los errores de los demás.

A veces, los jueves nos deja entrar a Deliciosolandia, y, desde la puerta de su palacio, se alcanza a ver una probadita de su fantástico mundo interno y externo. Sus fans usamos playeras con sus frases épicas para hacer la cotidianidad más tolerable; se antojan sobre todo en viernes. Aunque pudiera parecer que no tiene cosas que hacer, de vez en cuando escribe consejos para sus deliciosos sobre cómo ser feliz o tantito menos miserable.