Llega a las salas de cine la tercera entrega de «Tadeo el explorador 3: La Maldición de la Momia

Spread the love

 

Tadeo Jones es un albañil con espíritu aventurero que por casualidad termina convirtiéndose en arqueólogo. Esta película animada es para el público infantil y familiar. Dirigida por el tres veces ganador del Goya, Enrique Gato.

 

En esta historia, Tadeo sueña con ser aceptado por sus colegas y ser reconocido por su trabajo, sin embargo, las aventuras comienzan a partir de accidentes que suceden en su entorno por su torpeza.

 

Tadeo en una excavación realizada en México descubre un sarcófago de miles de años, pero las cosas se complican cuando destruye el extraño sarcófago en el museo, desencadenando una terrible maldición qué pone en peligro la vida de sus amigos Momia, Jeff y Belzoni.

 

Para romper la maldición, Tadeo comienza una aventura junto con sus amigos llena de mucha acción, viajando por diferentes lugares del mundo para encontrar la famosa tabla Esmeralda que le ayude a salvar a sus amigos y al mundo entero.

 

Durante su búsqueda descubrirá a una nueva momia llamada Ra mon a, quién se une al viaje de Tadeo Jones, anhelante de ser reconocida y exhibida en un museo como una momia egipcia. Sara su colega se unirá a Tadeo para salvar a su mejor amiga de los peligros que la tabla Esmeralda tiene.

 

En esta entrega de Tadeo el explorador 3: La Maldición de la Momia, los valores como la amistad,el trabajo en equipo, la confianza y la honestidad estarán presentes en todo momento. La película llegará a las salas de cine este 15 de septiembre.

 

 

 

 

También te podría gustar...