Jugaremos en el bosque, ópera primera de Alejandra Cárdenas y Memo Granillo

Spread the love

Presentamos el trailer de Jugaremos en el bosque, ópera prima en co-dirección de Alejandra Cárdenas y Guillermo Granillo, protagonizada por Lucía Uribe, Mauricio Isaac y Julieta Egurrola.

La cinta que marca el debut de la productora Alejandra Cárdenas y el fotógrafo Guillermo Granillo como directores, cuenta la historia de Javier y Mariana, una pareja que está tratando de recuperarse de la pérdida de su hijo Tomás, tanto su matrimonio como la vida general de ambos está desmoronándose, pero las cosas cambian cuando Javier recibe los documentos oficiales para mudarse a la vieja hacienda de su familia, para remodelarla y así poder empezar de nuevo.

Sin embargo, para que esto suceda necesita la firmade su abuela, quien por razones que se niega a compartir, no firma las escrituras, advirtiéndole a su nieto que se aleje de aquel lugar.

Pero bajo la presión de un intento de suicidio de Mariana y la necesidad imperante de dejar atrás tantos recuerdos dolorosos, Javier falsifica la firma de su abuela y se muda a la vieja casa en donde una maldición convertirá su sueño de recuperar a su familia en una de sus peores pesadillas.

Jugaremos en el bosque, cinta de terror que será distribuida por Videocine, se estrenará en cines en 11 de abril.

Elenco: Lucía Uribe, Mauricio Isaac, Julieta Egurrola, Mercedes Olea, Camila Valdéz, María Valdéz, Alejandro Cuétara, Carolina Torres, Lucía Gómez Robledo, Marco Antonio Argueta, Alonso Navarro, Maki Olivares y Juan Ríos Cantú.

Directores: Alejandra Cárdenas y Guillermo Granillo.

Guion: Alejandra Cárdenas, basado en una idea original de Alejandra Cárdenas y Carlos Eduardo Aguilar

Productores: Felicitas Arce y Alejandra Cárdenas de Sin Sentido Films, Batán Silva de La Nonna Films y EDF International

También te podría gustar...