Myriam Hernández comenzará gira por Estados Unidos

Myriam Hernández, cantautora chilena conocida como «la baladista de América» comenzará su gira «Mi paraíso» por Estados Unidos, donde visitará 20 ciudades para sorprender a sus fans con un gran show.

Siendo esta su gira más grande por el país que comenzará por Nueva York y en donde visitará ciudades de estados como Texas, Florida, Carolina del Norte, entre otras, esperando que sus fans puedan asistir a esta show sin precedentes donde Myriam interpretará sus más grandes éxitos.

Por otra parte este año Myriam estará recibiendo un premio especial a La Excelencia Musical por parte de los Latin Grammys que se realizarán en Las Vegas, convirtiéndose así en la primera cantante chilena en recibir este premio.

Este miércoles Myriam dio una conferencia de prensa virtual no sólo para medios de Estados Unidos sino también de Latinoamérica en donde expresó su emoción por recibir este premió diciendo que nunca se lo imaginó y que si es premiada de esta forma quiere decir que el sueño que ha tenido desde niña de ser cantante va por un buen camino.

Durante la conferencia Myriam comentó que lamentablemente no esta en sus planes a corto plazo dar una gira por México, ya que aunque a ella le encantaría aún no cuenta con apoyo para realizarla pero que espera y próximamente se pueda lograr. Además de que confesó que le encantaría realizar una colaboración con Luis Miguel o Carlos Rivera.

Por otra parte Myriam hablo acerca de que a pesar que la música esta cambiando y muchos cantantes han estado experimentando con nuevos géneros, ella le seguirá siendo fiel a su estilo y no dejará de cantarle al amor.

Myriam planea cerrar el año con broche de oro ya que reveló que ya tiene listo su nuevo álbum de canciones navideñas que saldrá en noviembre y no sólo contará con canciones típicas sino también con canciones nuevas para poder disfrutar esa bella época del año.

Por último Myriam también expresó su emoción porque en este momento se encuentra trabajando en un nuevo álbum que espera lanzar en 2023.