Sofia Paola presenta la canción «50 Millas» para despedir a tú amor de verano

La cantautora puertorriqueña Sofía Paola, siempre dinámica, incansable y provocadora a través de su gestión artística presenta su sencillo “50 millas” que estará disponible este 16 de septiembre en plataformas digitales. Este es el segundo sencillo promocional que anticipa su segundo EP, “Limbo Habitual, Vol. II”, que estrena el próximo mes de noviembre.
La canción nos retrata la complejidad de las emociones tras una ruptura amorosa. Estas vienen acompañadas de ritmos brillantes que juegan con las melodías pegajosas interpretadas por la voz feroz de la artista. El sonido único del tema cuenta con la colaboración musical de Daniel “Vago” Galindo, productor mexicano ganador de dos premios Grammys por su trabajo con el álbum «Origen» de Juanes, y la productora puertorriqueña Tiffany Román Louk, quien se ha destacado en la reciente producción del Especial del Banco Popular de Puerto Rico 2021.

“Estás en el carro, el aire se siente denso, y el silencio habla demás. No lo quieren admitir, pero saben hacia dónde se dirigen. 50 millas es la música de fondo que comienza en esta escena donde se sienten los principios de un desamor… el tema de la música es en sí triste, pero experimentamos con hacerla sentirse más energética mientras más la vas escuchando. Refleja una montaña rusa musical de emociones, pero también la catarsis, la paz y el orgullo en uno mismo de poder tomar decisiones difíciles” menciona Sofía Paola.

Basada en las experiencias propias de la artista natural del municipio de Carolina, Puerto Rico, Sofía te invita a bailar y enfrentar emociones necesarias para aceptar el fin de un cuento, escuchar tu intuición, y tomar la decisión de terminar una relación que por tanto quieras, al final, sabes que no funcionará.

El cuento de la canción fue interpretado visualmente, gracias a la colaboración del director Americano, Andrew Pollack, quien es graduado del Instituto de Cine Americano (AFI).

El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales, junto a un video musical que estrena el 17 de septiembre. Puedes conocer más sobre el proyecto musical de Sofía Paola, accediendo a sus medios sociales.