Telemundo Internacional te invita a dar el grito de independencia con sus series mexicanas más icónicas

Spread the love

Este jueves 15 septiembre a partir de las 4:50PM, Telemundo Internacional te invita a disfrutar de una noche mexicana con tres series protagonizadas por reconocidas actrices y actores mexicanos como Dulce María, Camila Sodi, Eduardo Yáñez, Aracely Arámbula y Rafael Amaya, entre otros.

Estos son los títulos que serán parte de este día muy mexicano:

“LA DOÑA”

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 4:50 PM A 6:30PM

No te pierdas a la actriz mexicana Aracely Arámbula en esta maravillosa telenovela, escrita por José Vicente Spataro, basada en la obra del escritor venezolano Rómulo Gallegos titulada Doña Bárbara. Está protagonizada también por: David Chocarro, Danna Paola, Carlos Ponce y David Zepeda.

“FALSA IDENTIDAD SEGUNDA TEMPORADA”

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE  9 PM A 10:40 PM

Esta serie con formato de telenovela, cuenta la historia de Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi), dos personas con mundos completamente diferentes que se entrecruzan al aceptar llevar la falsa identidad de un feliz matrimonio para huir de aquellos enemigos que no perdonan.

  “EL SEÑOR DE LOS CIELOS TEMPORADA 6”

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE  10:40 PM A 12:20AM

Continúa la historia del narcotraficante mexicano Aurelio Casillas  (Rafael Amaya), quien en esta temporada ha recuperado toda la fortuna que había perdido y finalmente siente la necesidad de retirarse. Sin embargo, es tiempo de retribución y el odio que sembró desde que comenzó su vida dentro del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó.

También te podría gustar...