El México City E-Prix abre el calendario de la Fórmula E en 2023, se estrenarán los Gen3

Spread the love

El próximo 14 de enero, la Ciudad de México hará historia de nueva cuenta en el automovilismo internacional cuando sea la sede por primera vez, de la apertura del calendario de la Fórmula E, donde además se estrenarán los nuevos autos Gen3.

El Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá la apertura de la Temporada 9 del Campeonato Mundial totalmente eléctrico, donde las nuevas y radicales máquina Gen3, que se caracterizan por más rápidas, livianas, potentes y más eficiente jamás construidas.

El Óvalo con Foro Sol, se ha convertido en todo un ícono de este campeonato y ahora con una parrilla más nutrida donde se anexan escuderías como Maserati y McLaren, se espera que se rompan récords de asistencia, en febrero de 2022, 40,000 fanáticos mexicanos sintieron la adrenalina de la FE y se espera que para 2023 la cifra aumente.

Fuera de la pista, el Fan Village renovado contará con actividades interactivas para toda la familia, ofreciendo deliciosa comida, entretenimiento en vivo, simuladores de autos de carrera para que los fanáticos pongan a prueba sus habilidades de conducción y mucho más.

Alberto Longo, director de Campeonato y Cofundador de Fórmula E, dijo: “Competir con nuestro nuevo auto Gen3 frente a los fanáticos por la primera vez, combinado con nuevos pilotos y equipos, incluidos McLaren y Maserati, una vez más esperamos que la carrera sea un gran éxito”.

Álvaro Buenaventura, director de LatAm Formula E, dijo: “El automovilismo está en auge en este país y estamos comprometidos a seguir brindando un espectáculo del más alto nivel, dentro y fuera de la pista, para que disfrute toda la familia a precios asequibles para los ciudadanos”.

También te podría gustar...