Anuncian 1ª edición de la Carrera Aeropuerto

Spread the love

El 28 de noviembre el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) cumplirá 18 años de operaciones, tiempo en que se ha consolidado a través de su crecimiento en infraestructura y conectividad, además de fortalecer su posicionamiento nacional e internacional; en el marco de este festejo se realizará la primera edición de la Carrera Aeropuerto.

Este evento fue presentado por el director del AIQ, Jorge Gutiérrez de Velasco, quien explicó que será una carrera atlética con el fin de vincular al personal del aeropuerto con la sociedad queretana, y que la competencia se realizará el 27 de noviembre.

Podrán participar hasta dos mil 300 corredores para las distancias 2, 3 y 10 kilómetros, en las categorías varonil y femenil. La carrera arrancará a las 08:00 horas, en una ruta que permitirá a los competidores recorrer las instalaciones del aeropuerto queretano, sin que esto afecte la operatividad del mismo.

Previo al evento principal, el 26 de noviembre se llevará a cabo la carrera infantil, de 100 y 200 metros, en la que participarán los hijos de los colaboradores del AIQ para establecer lazos más fuertes en una convivencia familiar y de libre esparcimiento.

El costo para la categoría infantil será de 200 pesos, mientras que para los adultos corresponde a 400 pesos, los boletos se podrán adquirir a través de la página oficial del aeropuerto: www.aiq.com.mx.

También te podría gustar...