Ghosts, una de las sitcoms más vistas de los últimos tiempos, llega en exclusiva a Universal +

Los fantasmas nunca fueron tan divertidos y las carcajadas están aseguradas con el estreno en Latinoamérica de la serie de comedia Ghosts, el sitcom de estreno más visto en Estados Unidos durante el 2021.

La adaptación para el mercado americano de su original inglesa llega en exclusiva a Latinoamérica a través del servicio prémium de Universal + a partir del 21 de septiembre. La serie narra las desventuras de una pareja de recién casados en su inusual y divertida convivencia con los fantasmas que habitan la casa que acaban de heredar.

La primera temporada de dieciocho episodios, con una duración de 30 minutos cada uno, tiene un gran reparto en el que destacan los protagónicos de Rose Mclver (iZombie, Un Príncipe de Navidad) como Samantha y Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect, Yo Nunca) como Jay. 

Esta pareja nos adentrará en divertidas situaciones con la convivencia de estos fantasmas que habitaban anteriormente este hogar y que aún se encuentran entre los vivos. Dado que Jay no puede ver a los fantasmas con los que Sam está hablando, las situaciones más divertidas ocurren cuando los espíritus entrometidos completan las discusiones de la pareja.

Vivir en una casa llena de fantasmas nunca fue tan divertido. Descúbrelo con la llegada de Ghosts a Latinoamérica, con un episodio nuevo todos los miércoles a las 10:00 PM ARG | 8:00 PM México y COL. Además, todos los episodios estarán disponibles on-demand a través de las plataformas de los más importantes proveedores de TV de paga.