Ya llegó a Disney+ «Andor» la nueva serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna

Ya se estrenó en Disney Plus «Andor», serie precuela a la exitosa película  Rogue One, protagonizada y producida por el el mexicano Diego Luna, la serie constará de 12 episodios, donde la plataforma de streaming ha estrenado los tres primeros.

Para celebrar el estreno de esta nueva serie que continua con la historia del universo de Star Wars, se llevó a cabo un evento especial el pasado 19 de septiembre en el Centro Citibanamex, donde asistieron medios de comunicación, influencers e incluso algunos fans de la franquicia, durante el evento los asistentes pudieron ver los tres primeros capítulos antes que nadie, además de disfrutar de diferentes spots para tomarse fotografías.

La gran sorpresa de la noche fue la aparición de Diego Luna quien compartió su experiencia en este proyecto así como respondió varias preguntas de los fans e incluso se tomo foto con algunos de ellos.

Rodeado de Stormtroopers y con la conducción de sopitas, Diego Luna dio una pequeña conferencia, mencionando primero la emoción que sentía porque haya sido posible que se llevará a cabo dicho evento antes de que se estrenará oficialmente la serie,  Diego confesó que pudo llegar a ser parte de este universo debido a su actuación en «Y tu mamá también» ya que desde que el director de Rogue One la vio quería trabajar con él.

El actor también hablo de como nunca se imaginó ser parte del universo de Star Wars ya que creció sin ver personajes parecidos a él en la pantalla creyendo que simplemente seria espectador, por lo que cuando se unió al cast de Rogue One se sentía como niño en un parque de diversiones cuando iba al set, por lo que se tenía que mantener altamente concentrado.

También Diego comentó como a pesar de ser una serie «Andor» tiene una producción enorme detrás ya que el proyecto tenía que estar al nivel de la franquicia, además de que se trabajo aproximadamente 3 años para que la serie llegará a la plataforma de streaming.

Por otra parte en cuanto a la producción de la serie y la dirección, cada tres episodios son dirigiros por diferentes directores algo que logra que la serie se enriquezca de creatividad, logrando una producción de primera, Diego también mando como consejo para los fans que si era posible vieran los tres primeros capítulos seguidos ya que funcionan como una película y así podrán apreciar realmente el alcance de la serie.

Así que si eres fan se Star Wars no te olvides que ya hay tres capítulos de «Andor» disponibles en Disney Plus para que puedas disfrutar más de este universo.