FESALUD, el primer centro de acompañamiento integral para el paciente en México

FESALUD es un centro de acompañamiento con servicios de atención integral 360º para pacientes, tiene como objetivo acompañar al paciente, familiar y/o cuidador para aligerar la carga de un padecimiento especializado.

FESALUD forma parte del Grupo FANAFESA, empresa mexicana que, con más de 40 años de su fundación, se ha enfocado a ofrecer medicamentos para diversos tratamientos de alta especialidad y enfermedades crónico degenerativas a través de Farmacias Especializadas.

Este 2022 FESALUD abre sus puertas en Ciudad de México en la calle de Prado Norte a un lado de Farmacias Especializadas.

Los Servicios Integrarles para el paciente son un acompañamiento total con cobertura nacional que incluyen:

  • Enfermería: En el cual se puede determinar el perfil de la enfermera y tipos de servicio de acuerdo a las necesidades del paciente.
  • Ambulancia programada: Se gestiona el traslado desde/hacia el centro hospitalario dentro del territorio nacional con servicio de 24 hrs. los 365 días del año. Se considera el tipo de ambulancia de acuerdo al estado de salud del paciente.
  • Estudios de laboratorio: contamos con más de 800 análisis clínicos
  • Asesorías en Psicología y Nutrición.
  • Consultas a Domicilio, el equipo médico evaluará y gestionará el envió de un médico general a la ubicación del paciente para pruebas físicas, examen médico, laboratorios clínicos, etc.
  • Gestoría y Asesoría de Pólizas de Gastos Médicos en lo referente a reembolsos, programación de cirugías y/o terapias, programaciones de medicamentos, seguimiento y dictámenes y altas hospitalarias.
  • Centros de Infusión Clínicas del dolor. Los pacientes acuden a tratamientos vía intravenosa, inyecciones terapéuticas, cuidados de catéter, etc.
  • Terapias de Salud Integral, los cuales incluyen apoyo emocional, terapia individual, fisioterapia, grupos de apoyo, entre otros.

FESALUD en conjunto con Farmacias Especializadas, logra ofrecer una integración del abasto y disponibilidad de medicamentos de una manera casi inmediata en todos los estados del país. Además de contar con amplia experiencia en el manejo adecuado y trazabilidad de medicamentos de alta especialidad. De igual forma mantiene enlace con los programas más importantes de la industria farmacéutica, cuenta con la estructura jurídica y de compliance para la gestión y administración de datos personales, además de la integración con las plataformas electrónicas para eficientar trámites (receta electrónica), ya que opera con la más alta tecnología (Oracle – CX).

FESALUD se creo para ser el apoyo integral para todas las familias que requieren una guía y asesoría en todo lo relacionado a su tratamiento especializado para que así, de la mano puedan ir caminando juntos durante todo su proceso.