Los Rejón hacen el 1-2 en la Challenge

Spread the love

Los hermanos Julio y Rodrigo Rejón por fin lograron adueñarse de lo más alto del podio este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, en la octava fecha del Campeonato NASCAR México Series 2022.

Dentro de la categoría Challenge, Julio se apoderó del primer lugar y el segundo en la general, luego de una carrera peleada en la que sabía que era momento de sumar puntos que le permitan seguir en la pelea del campeonato.

“Me sentí muy cómodo en el coche. Desde las prácticas nos pudimos quedar con el primer lugar, en la calificación no me sentí tan bien, calificamos en primer lugar de la categoría. Fue el fin de semana perfecto, me hubiera gustado poderme lleva el primer lugar general, pero me quedé con el segundo. Necesitábamos sumar y llegar al primer lugar para agarrar confianza de cara al final de la temporada. Estoy muy contento con el resultado, mi equipo la verdad me entregó un coche para ganar, yo solo tuve que llevarlo a la meta”, comenta Julio.

Además, aseguró que, aunque le llevan mucha ventaja en la lucha por el campeonato, se vienen fechas en las que la obligación es seguir en el podio.

“Necesitamos seguir concentrados, está difícil la pelea por el campeonato, nos sacan muchos puntos, así que no hay espacio para errores. Nos vemos ahora en Querétaro donde es una pista en la que nos ha ido bien en carreras anteriores, tenemos la confianza en que podemos remontar más puntos y vamos a ver cómo se pone el estado del campeonato. Por ahora a celebrar y a concentrarse para la siguiente carrera”, concluyó Julio Rejón.

RODRIGO RETOMA EL RUMBO
Por su parte, Rodrigo Rejón, parece que por fin logró deshacerse de la mala suerte que, aunque hacía extraordinarias carreras, no lo permitía concretar y subirse al podio. Esta vez, logró el segundo puesto de la categoría Challenge, algo que lo deja sumamente motivado para la siguiente fecha que se correrá el 9 de octubre en el Ecocentro de la Unión Ganadera, en Querétaro.

También te podría gustar...