Star+ lanzará en noviembre una miniserie con Sergio Pérez

Spread the love

Star+ anunció hoy el estreno de “Checo”, una nueva miniserie que llegará exclusivamente al servicio de streaming el 4 de noviembre y sigue al reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez en su camino al Gran Premio de México. Con un acceso único a la intimidad del ‘Checo’, la nueva producción contará con 4 episodios que estrenarán al mismo tiempo y presentan una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios que tendrán lugar a lo largo de octubre en Singapur, Japón, Estados Unidos y, finalmente, México.

“Checo” invita a las audiencias de Star+ a conocer el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para cada una de las competencias, convirtiéndose en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal. A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con el cada fin de semana, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado del ‘Checo’, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público.

La producción de los episodios se realizará con una inmediatez pocas veces vista, teniendo como resultado el estreno a tan sólo 5 días después de que concluya la grabación de su último episodio en Mexico y siguiendo el paso a paso del piloto desde su participación en el Gran Premio de Singapur, que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre; carrera en el que además debutará con la presencia de STAR+ en su casco, el Gran Premio de Japón, a desarrollarse entre el 7 y el 9 de octubre en Suzuka, Japón; en el Gran Premio de Estados Unidos, que sucederá entre el 21 y 23 de octubre en Austin, Texas; y el esperado Grand Prix de México, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre en Ciudad de México.

Nacido en Guadalajara en 1990, el ‘Checo’ comenzó su carrera compitiendo en eventos de karting. Desde entonces, se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de la historia del país, participando en 230 carreras a lo largo de su trayectoria. Lleva doce años compitiendo en Fó

También te podría gustar...