The Boys es renovada para una quinta -y asombrosa- temporada

Spread the love

Hoy, durante la presentación del upfront de Prime Video, se anunció que la exitosa serie dramática ganadora de un Emmy, The Boys, ha sido renovada para una quinta temporada. The Boys estrenará su cuarta y diabólica temporada el 13 de junio de 2024, con tres episodios, seguido de un nuevo episodio cada semana, que terminará con el final de la temporada épica el jueves 18 de julio. La temporada de ocho episodios se transmitirá exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía

«The Boys es una serie descarada y audaz que continúa cautivando a nuestros clientes en todo el mundo al perforar el tejido cultural temporada tras temporada», dijo Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon MGM Studios. «Estamos orgullosos de esta serie que se ha convertido en una franquicia global, y estamos encantados de que Eric Kripke y el equipo creativo tengan historias más atractivas que contar para todos los fans leales.»

«The Boys podrían ser el mejor trabajo que jamás tendré. Qué otro programa me permite escribir sobre política, capitalismo, familia y genitales que explotan, aunque no en ese orden», dijo Eric Kripke, Showrunner de The Boys, «el reparto y el equipo están profundamente agradecidos a Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios por la oportunidad de contar esta historia para otra temporada. Mi único problema es que ya que este año promete estar libre de cualquier conflicto o desinformación, no estamos seguros de qué escribir.»

«Desde su estreno, los fanáticos devotos de todo el mundo han estado con The Boys por este viaje salvaje sin disculpas», dice Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios, «y no podríamos estar más orgullosos de nuestros productores, escritores, elenco y equipo que traen esta locura genio a la vida. Ahora, con un quinto capítulo de su historia, no podemos esperar a ver dónde van Eric Kripke y The Boys.»

The Boys está basado en el cómic más vendido de The New York Times por Garth Ennis y Darick Robertson, quienes también sirven como productores ejecutivos, y desarrollado por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Michaela Starr, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn, Judalina Neira, Ken F. Levin y Jason Netter también sirven como productores ejecutivos. The Boys es producida por Sony Pictures Television, Amazon MGM Studios con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

En la cuarta temporada, el mundo está al borde. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval y bajo el pulgar musculoso de Homelander, que está consolidando su poder. Butcher, con solo meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con las apuestas más altas que nunca, tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.

La cuarta temporada de The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti. La cuarta temporada también dará la bienvenida a Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan.

También te podría gustar...