Ya hay fecha para el Sexto Festival de Parrilleros Kingsfor 2022

El Festival de parrilleros más importante del país organizado por la Federación Mexicana de Parrilleros y Asadores y Hotel Finca San Fernando llega con su 6ta edición el próximo 5 de noviembre al pueblo mágico de Villa del Carbón.

En este Festival se reunirán más de 100 parrilleros nacionales e internacionales, parrilleros nacionales de Ensenada, Chiapas, hasta personalidades de Ecuador, Colombia, Argentina, entre otras nacionalidades, quieres prepararán platillos excelentes para la degustación de los asistentes.

Esta edición del Festival de Parrileros será toda una experiencia, no solo culinaria sino también de entretenimiento. Los asistentes al festival podrán ver las preparaciones y degustarlas, desde lechones, cortes de carne, paellas, costillas, pescados, cortes exóticos e incluso verduras, entre otras especialidades tanto nacionales como extranjeras, así como postres y una barra de ensaladas. Las degustaciones serán en un horario de 10:00 a 18:00 tiempo suficiente para poder degustar todo.

A pesar de que la parte de degustación seguramente será la favorita de la mayoría, el festival contará con diferentes actividades de entretenimiento, primero con una área especial para que los niños se diviertan con inflables y actividades diferentes, grupos musicales en vivo, por parte de uno de sus patrocinadores más importantes Jeep, se contará con dos pistas para autos 4×4 para vivir toda la experiencia, zona de bar, diferentes exposiciones de vendedores locales, activaciones por parte de los diferentes patrocinadores, entre otras actividades que se sumarán.

Así que si quieres disfrutar de un día lleno de diversión y de comida excelentes no puedes faltar a la sexta edición del festival de parrilleros el próximo 5 de noviembre en villa del carbón, los boletos tienen un costo de $500 adulto y $200 niños, en la preventa y los puedes adquirir a través de Boletia así como en la recepción de la finca y en las taquillas el día del evento.