Arranca emociones el TrackDay de ITALIKA en Sabaneta

Spread the love

Con el objetivo de incrementar la pasión por el motociclismo, ITALIKA llevó a cabo una rodada llena de emoción que culminó con un TrackDay en el kartódromo de Sabaneta, en La Marquesa.

Con la emoción al mil por hora, un grupo de motociclistas se reunió al poniente de la Ciudad para rodar 28 kilómetros en caravana y llegar al kartódromo, donde los motociclistas y sus familias encontraron actividades dirigidas para quienes conducen moto y quiénes aún no experimentan la emoción.

Como parte de la experiencia, ITALIKA puso en marcha una serie actividades para acercar a la gente con la marca y fomentar una conducción segura, entre ellas: retos de destreza, concursos para ganar guantes, cascos, chamarras de protección, un freecheck a las motocicletas e incluso activó un stand donde se podía adquirir cualquier modelo de la marca.

Sin duda, una de las atracciones principales del día fue la VORT-X 300R, la moto deportiva de los pilotos profesionales de ITALIKA Racing con la que han participado en campeonatos nacionales e internacionales.

En la pista de Sabaneta 380 motociclistas vivieron la adrenalina de hacer una prueba de manejo de la VORT -X 300R, acompañados por la guía y asesoría de pilotos profesionales, quienes los apoyaron en todo momento para llevar a cabo una conducción rápida y segura.

Durante el TrackDay los pilotos dieron asesoría profesional en 47 tandas de tres vueltas cada una en la pista de 1.2 kilómetros de emoción y adrenalina, por lo que los conductores sacaron jugo a los 300cc y experimentaron los 26.9 caballos de fuerza de esta motocicleta.

También se anunció una dinámica para que los asistentes pudieran ganarse una VORT- X 300R, en la cual, los participantes deben subir un reel a Instagram etiquetando la cuenta oficial de ITALIKA, mostrando su experiencia en el TrackDay, la emoción de participar en las actividades y de recibir asesoría de pilotos profesionales y quien más interacciones logre será el ganador.

Es así como se sigue trabajando para hacer que cada vez más personas experimenten la emoción del motociclismo, lo hagan de manera segura y dejen que ITALIKA sea el motor de su vida.

También te podría gustar...