Earth, Wind & Fire hará de la CDMX una pista de baile

La legendaria banda, ganadora de premios GRAMMY, que ha definido generaciones de éxitos musicales, Earth, Wind & Fire, llegará a la Ciudad de México a finales de este año para dar un cierre al 2022 con sus grandes temas. En esta ocasión, el grupo actuará en la Plaza de Toros La México el sábado 12 de noviembre.
Earth, Wind & Fire tiene una historia musical respaldada por éxitos que seguramente has escuchado y que, más de dos o tres canciones están en tu playlist. Han anotado ocho éxitos número uno y han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.
Además, tienen 23 discos, ocho de ellos fueron Doble Platino y llegaron al Top 10, convirtiéndolos en una de las agrupaciones con más álbumes vendidos en la historia. En reconocimientos, hasta la fecha tienen nueve Premios GRAMMY, incluido uno por Lifetime Achievement (2012). En 2000, Earth, Wind & Fire fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, consolidando su impacto en la música popular.
OCESAfact: En 2019, sus contribuciones a las artes y la cultura fueron reconocidas en Washington DC con los prestigiosos “Honores del Centro Kennedy”.
Este año lanzaron el sencillo titulado “You Want My Love”, una canción donde los integrantes de Earth, Wind & Fire comparten micrófono con el cantante Lucky Daye. El video de la canción ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, y en Spotify rebasa los 7 millones.
OCESAfact: ¡Una joya de canción! Disfruta de “You Want My Love” de EW&F en compañía de Lucky Daye aquí.
Con una gira por todo Estados Unidos, Earth, Wind & Fire quiere cerrar el año con broche de oro, en compañía de todos sus fans mexicanos. No te pierdas de este gran concierto recordando las canciones que marcaron la era disco en todo el mundo, el próximo sábado 12 de noviembre, en la Plaza de Toros La México. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 6 de octubre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.